Contenido Principal

Paintball Costa Rica

Paintball Costa Rica tuvo su origen a finales del año 2006. Esto se da después de ir a Jugar un grupo de amigos, los cuales se empezaron a cuestionar la calidad de las Capsulas de Pintura ( Paintballas).

Paintball Costa Rica da origen a partir de ese momento en su búsqueda de calidad y servicio a los Campos de Paintball; satisfaciendo las necesidades de estos tanto en Capsulas de pintura como implementos para sus campos (Pistolas, Cascos, cilindros y muchas cosas más indispensables en los lugares de Juego).

Paintball Costa Rica en sus inicios empezó con pocos clientes ya que en el país existían muy pocos lugares para practicar este deporte extremo hoy en día existen más de 17 lugares donde practicar este deporte .

Hoy en Día Paintball Costa Rica también se ha especializado a la venta de equipo de paintball para adeptos a este deporte. Satisfaciendo muchas de sus Necesidades sin dejar de lado la calidad que nos a caracterizado a través del tiempo.

Patrocinio Mayhem

Paintball Costa Rica se complace en presentar al mejor equipo de las últimas fechas de Costa Rica Mayhem con quienes se ha firmado un contrato de Patrocinio y exclusividad.

Más información »

Pie de página